Ave. Dr. Fernando Defilló No. 99, Edificio Empresarial NS, Local 1,                                                                            © 2016 Eduprogreso. Todos los derechos resevados.

Ens. Quisqueya, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

Teléfono:      1-(809)-683-3448      1-(829)-961-5505

Email: coordventas@eduprogreso.com.do

1/4

QUIÉNES SOMOS

Eduprogreso fue fundado en el año 1995, por el Lic. Johnny Nieves Gil, su actual presidente, inspirado en la convicción de que la educación es un factor indispensable para alcanzar el desarrollo. Por eso, nos ocupamos de ofrecer, a través de nuestro equipo de Asesores Educativos y nuestra red de Distribuidores a nivel nacional, obras actualizadas que contribuyen a la formación integral de la sociedad y permiten a la población obtener los conocimientos necesarios para comprender la realidad tanto nacional como universal y responder de manera efectiva a las exigencias del mundo de hoy en día y crecer en términos espirituales y materiales.

Trabajamos en coordinación con las diferentes entidades educativas, públicas y privadas del país, en la difusión de la cultura y la promoción del hábito de leer y estudiar; dando a conocer los beneficios de sus programas educativos y brindando facilidades para la adquisición de los materiales que distribuimos. La labor que realiza EDUPROGRESO trasciende el ámbito comercial. Esto se puede apreciar en el esmerado entrenamiento que brinda a la Fuerza de Ventas, a su personal administrativo y de apoyo a través de continuas reuniones y seminarios de motivación y capacitación; así como en el énfasis que pone en la integración y sana diversión de los miembros de la organización. Sus esfuerzos van dirigidos a la formación de un equipo humano entusiasta, con vocación de servicio y comprometido con la excelencia.

MISIÓN:

 

Impulsar el nivel de educación y cultura de la sociedad dominicana, ofreciendo productos de gran calidad, con excelentes facilidades de adquisición y  servidos por personal calificado.

VISIÓN:

Ser una empresa líder en distribución y venta de materiales educativos novedosos y actualizados, que llenen las necesidades y expectativas de los clientes, a través de un servicio eficiente y personalizado.

VALORES:

  • ÉTICA: Enseñamos con el ejemplo y promovemos entre los integrantes de nuestra organización la im portancia de actuar de manera correcta.

  • LABORIOSIDAD: Entendemos que el trabajo arduo y creativo es fundamental para el desarrollo de la organización.

 

  • RESPONSABILIDAD: Consideramos esencial el cumplimiento de los compromisos asumidos. Ponemos cuidado y atención en todo lo que hacemos, e incentivamos a cada persona a asumir su labor con dedicación.

 

  • TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos unidos para el logro de los objetivos de la organización y las metas de cada individuo.

 

  • EQUIDAD: Nos esforzamos en brindar a nuestros clientes, productos y servicios de calidad a precios competitivos, mientras procuramos que los miembros de la organización progresen en función de su esfuerzo.

 

  • RESPETO: Valoramos al ser humano y velamos por el cumplimiento de las normas de la empresa y las leyes del país.